正在加载视频...
视频加载失败
Que la iglesia devuelva todo lo robado
10 条评论

Si la Iglesia devuelve todo lo ROBADO, nos hacemos ricos todas/os, menos ella, que se quedaría, como Jesús de Nazaret, por una vez.

El problema de la iglesia católica en España que se quedan con lo que es del Cesar a parte de lo De Dios.

Los Aznar irán al infierno

Aroca piensa q la iglesia va a devolver algo d lo q ha robado. Las sanguijuelas cuando se enganchan ya sabemos como hay q hacer para q suelten.Y como nuestros gobiernos, unos por hipócritas y otros por cobardes, no son capaces d poner a esos obispos,q no a la iglesia, en su sitio

@diminuta__ Esto es una vergüenza que se permita por parte del estado

Aquí hace falta otro Mendizábal... 😉 (Desamortización)

Aroca que poca decencia tiene, el culpable hoy por hoy es el PSOE de pedro Sánchez que lo permite, ni lo nombra 🤦🤦

Asco d pais con tanto curita que nada nos da y tanto nos DIOS NI AMO.

Y el oro de Moscú y el de Zapatero también

La iglesia es el cáncer de la humanidad ,hay que destruirlas todas
相关视频
Sensitive content
NOS LO HAN ROBADO TODO
VOX 🇪🇸
44,228 次观看 • 4 个月前
