Loading video...
Video Failed to Load
¿Qué les parece esta versión? 🥹
10 Comments

Iván González 😀2 years ago
Bueno, yo me crié con la original y en ningún momento quise casarme con una viudita de la capital. Esta versión no suena muy infantil. Pero bueno, supongo que cada generación tendrá su versión de esta canción.

juan castro2 years ago
Un arroz de leche con muchos pedazos de sensatez, una gran cantidad de empatía y el poder aprender desde la primera infancia que somos diferentes, pero con los mismos deberes y derechos por ser SERES HUMANOS y no un genital.
M Uribe2 years ago
Maravillosa. Alimenta otras mentes y corazones

Gliricidia Sepium2 years ago
Progresismo suave

Todo con Mandalas2 years ago
Me encanta. Desde que la vi hace días se la pongo a mi nieta (4años) para que se la grave

Dra Mary Ortiz García2 years ago
Hermosa versión, felicidades.

Agustin Torres2 years ago
Bellisima y educadora

Evy Rascón 🙂🩵2 years ago
Me gusta ☺️

el dodo2 years ago
La cagaron con esa version progre

Haidee Marcano2 years ago
Bellísima
Related Videos
0:39
Sensitive content
que les parece mi versión de lovelanguage?🥰😻
Fan del Nsqk
19,965 views • 1 year ago
