正在加载视频...
视频加载失败
¿Qué les parece esta versión? 🥹
10 条评论

Iván González 😀2 年前
Bueno, yo me crié con la original y en ningún momento quise casarme con una viudita de la capital. Esta versión no suena muy infantil. Pero bueno, supongo que cada generación tendrá su versión de esta canción.

juan castro2 年前
Un arroz de leche con muchos pedazos de sensatez, una gran cantidad de empatía y el poder aprender desde la primera infancia que somos diferentes, pero con los mismos deberes y derechos por ser SERES HUMANOS y no un genital.
M Uribe2 年前
Maravillosa. Alimenta otras mentes y corazones

Gliricidia Sepium2 年前
Progresismo suave

Todo con Mandalas2 年前
Me encanta. Desde que la vi hace días se la pongo a mi nieta (4años) para que se la grave

Dra Mary Ortiz García2 年前
Hermosa versión, felicidades.

Agustin Torres2 年前
Bellisima y educadora

Evy Rascón 🙂🩵2 年前
Me gusta ☺️

el dodo2 年前
La cagaron con esa version progre

Haidee Marcano2 年前
Bellísima
