Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Qué lindo este dúo
18,467 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

FabioThe Ruskyvor 1 Jahr
José José >>>>>>

Underdog.vor 1 Jahr
Cuando España tenía testorena...

Cesar vor 1 Jahr
@ferchorivera72

Tatjana Gmeinervor 1 Jahr
I LOVE SINGING ❤️ My lovely followers ❤️ Nice to entertain YOU 🙂

Maria Pilarvor 1 Jahr
!Bellos!

Alonzovor 1 Jahr
Siempre se me sale la lágrima con esta canción. Es inevitable.

R Monsalvevor 1 Jahr
Dr Andrés llegaron los mejores años ! Abrazo

C🅰️Ñ🅰️Svor 1 Jahr
Dos maestros!

josevor 1 Jahr
¿Cuantas pantaletas habrán bajado esos dos?

Samuel Rubiovor 1 Jahr
Cuando musica tenia sentido, talento, creatividad. Lo mejor

Margaret Dashwoodvor 1 Jahr
Oye sí
Ähnliche Videos
Qué locura hermosa, QUÉ LINDO PERO QUÉ LINDO ES SER DE NACIONAL!!!!
antuni
27,059 Aufrufe • vor 1 Jahr



