Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Qué lindo este dúo
18,467 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

FabioThe Rusky1 yıl önce
José José >>>>>>

Underdog.1 yıl önce
Cuando España tenía testorena...

Cesar 1 yıl önce
@ferchorivera72

Tatjana Gmeiner1 yıl önce
I LOVE SINGING ❤️ My lovely followers ❤️ Nice to entertain YOU 🙂

Maria Pilar1 yıl önce
!Bellos!

Alonzo1 yıl önce
Siempre se me sale la lágrima con esta canción. Es inevitable.

R Monsalve1 yıl önce
Dr Andrés llegaron los mejores años ! Abrazo

C🅰️Ñ🅰️S1 yıl önce
Dos maestros!

jose1 yıl önce
¿Cuantas pantaletas habrán bajado esos dos?

Samuel Rubio1 yıl önce
Cuando musica tenia sentido, talento, creatividad. Lo mejor

Margaret Dashwood1 yıl önce
Oye sí



