Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Que malos son los celos XD
241,619 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Doll2 лет назад
Os odio a los 2 😡

KenFlow2 лет назад
JAJAJA

TH JuK4 👑2 лет назад
Desde el POV de @Rupertoxd2 se ve bien también 🤣🤣🤣

Josepo902 лет назад
😂😂

Matias2 лет назад
Gracias a diana por darnos uno de los mejores clips xD

Nexxuz2 лет назад
Si tienes razón amigo, los demás no hicimos absolutamente nada… 😂

Khayrin2 лет назад
Como sucedió realmente/ como lo vivimos todos xd.

HOPA2 лет назад
JJAJAJAJAJAJAJ increibleeeee

Kayser2 лет назад
joder el team Keneth siempre fue el indicado 🗿

David Olivera fernandez2 лет назад
Esto es una obra de arte jajaja y la gente enfadandose por tontería por favor silencio y a disfrutar
