Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Qué maravilla. Siempre Polonia.

243,084 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Pepe ruiz 🏳️‍🌈🇪🇸 Español rojo como el que mas
Pepe ruiz 🏳️‍🌈🇪🇸 Español rojo como el que masvor 1 Jahr

La misma mierda son ..la gente decente lo llevamos diciendo a grito pelao desde el 75..( si ya antes de la constitución ) ..pero es como predicar en el desierto ..pero bueno algo es algo , al menos los de Polonia, se dan por enterados 🤷🏾‍♀️ algo es algo ....

Profilbild von МaryBel💜
МaryBel💜vor 1 Jahr

😄😄👍👍

Profilbild von Boss
Bossvor 1 Jahr

🤣🤣🤣🤣🤣

Profilbild von aintnoend
aintnoendvor 1 Jahr

@j_f_leon Memorable este sketch.

Profilbild von uuufffff ۞💚🤍💚
uuufffff ۞💚🤍💚vor 1 Jahr

Buenísimo tuya mía que venimos padeciendo desde el 78

Profilbild von Alvaro Morales García
Alvaro Morales Garcíavor 1 Jahr

🤣🤣🤣🤣 ambos son la mafia....

Profilbild von 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑳. 🇵🇸🔻💛☮️
𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑳. 🇵🇸🔻💛☮️vor 1 Jahr

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 GENIALES!!!!

Profilbild von María Estevez
María Estevezvor 1 Jahr

@Lunallenaencasa Bravo ! 👏👏👏👏👏👏 PSOE/PP la misma 💩 es

Profilbild von Andreu_aliasAndreasGebirge
Andreu_aliasAndreasGebirgevor 1 Jahr

Los catalanes no tienen sentido del humor, dicen

Profilbild von Antonio Morales
Antonio Moralesvor 1 Jahr

Jjajaja que bueno la pura verdad✌