Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Qué maravilla. Siempre Polonia.
10 Kommentare

Pepe ruiz 🏳️🌈🇪🇸 Español rojo como el que masvor 1 Jahr
La misma mierda son ..la gente decente lo llevamos diciendo a grito pelao desde el 75..( si ya antes de la constitución ) ..pero es como predicar en el desierto ..pero bueno algo es algo , al menos los de Polonia, se dan por enterados 🤷🏾♀️ algo es algo ....

МaryBel💜vor 1 Jahr
😄😄👍👍

Bossvor 1 Jahr
🤣🤣🤣🤣🤣

aintnoendvor 1 Jahr
@j_f_leon Memorable este sketch.

uuufffff ۞💚🤍💚vor 1 Jahr
Buenísimo tuya mía que venimos padeciendo desde el 78

Alvaro Morales Garcíavor 1 Jahr
🤣🤣🤣🤣 ambos son la mafia....

𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑳. 🇵🇸🔻💛☮️vor 1 Jahr
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 GENIALES!!!!

María Estevezvor 1 Jahr
@Lunallenaencasa Bravo ! 👏👏👏👏👏👏 PSOE/PP la misma 💩 es

Andreu_aliasAndreasGebirgevor 1 Jahr
Los catalanes no tienen sentido del humor, dicen

Antonio Moralesvor 1 Jahr
Jjajaja que bueno la pura verdad✌
