正在加载视频...
视频加载失败
"QUE ME ROBE CRISTINA" QUE TIPO TARADO.😏
11,698 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
5 条评论

Porqué a él no le roba, vive colgado de luz y del cable, no trabaja y le pagan una AUH mayor que una jubilación y además trabaja de éso, de ir a esos amontonamientos lamentables a joder gente, a orinar y defecar a dónde sea y decir cualquier pelotudez repitiendo cómo loro las consignas pedorras de la orda de delincuentes. Gente indeseable e inútil

PERO QUE LE VA A ROBAR A ESTE GUSANO? si no tiene una pyme, una fábrica y no labura no paga impuestos que le van a robar a la gente que labura le robaba no a este gusano

Que le puede robar la Kretina si lo que tiene lo recibe de nosotros, nos roban para darle a ellos...

Cómo se hace para explicar a un europeo, q para nosotros este es un negro d mierda??

Pobre gente, para que quieren futuro si no lo tiene aunque se los pongas delante de sus ojos. Son unos pobres ignorantes y ella lo saaaaabia!!! Ahí están sus votos, son esos
相关视频
Sensitive content
Nenu: "Lo que más bronca me da es que me robe" Andrea: "Luana tiene un problema con la cleptomanía"
tronk
58,728 次观看 • 20 天前
