Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que necesidad de hacer esto?
9 Kommentare

Campin ⚡️vor 1 Jahr
Al final Thanos tenía razón, hay que extinguir a la mitad de la población

Yoli ¾vor 1 Jahr
Te imaginas estar el resto de la noche hediendo a alcohol, mojado y pegoteado? Más simio no había

toro_sentadovor 1 Jahr
cuando tu fuente de ingresos proviene de cargamentos de arina, pues te da para eso y mucho mas, ademas tienes que gastarlo rapido, por que cada dia puede ser el ultimo.

Mr. Whitevor 1 Jahr
Yo le hubiese prendido fuego para que se pusiera más entretenido

Rodrigovor 1 Jahr
"el mejor whisky del mundo" jajaj es uno de los mas pedorros

oscar javier medinavor 1 Jahr
Es una forma de embriagarse. Y a la verdad no es el mejor del mundo hay muchos más costosos

El Chango Garufavor 1 Jahr
Este los esperaba a la salida.

Solo soyvor 1 Jahr
No me gusta la palabra naco pero no encuentro otra para describir esto

Miguel Ángelvor 1 Jahr
El dinero es de él y puede hacer lo que quiera con el
