Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Que necesidad de hacer esto?

1,226,609 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Campin ⚡️
Campin ⚡️vor 1 Jahr

Al final Thanos tenía razón, hay que extinguir a la mitad de la población

Profilbild von Yoli ¾
Yoli ¾vor 1 Jahr

Te imaginas estar el resto de la noche hediendo a alcohol, mojado y pegoteado? Más simio no había

Profilbild von toro_sentado
toro_sentadovor 1 Jahr

cuando tu fuente de ingresos proviene de cargamentos de arina, pues te da para eso y mucho mas, ademas tienes que gastarlo rapido, por que cada dia puede ser el ultimo.

Profilbild von Mr. White
Mr. Whitevor 1 Jahr

Yo le hubiese prendido fuego para que se pusiera más entretenido

Profilbild von Rodrigo
Rodrigovor 1 Jahr

"el mejor whisky del mundo" jajaj es uno de los mas pedorros

Profilbild von oscar javier medina
oscar javier medinavor 1 Jahr

Es una forma de embriagarse. Y a la verdad no es el mejor del mundo hay muchos más costosos

Profilbild von El Chango Garufa
El Chango Garufavor 1 Jahr

Este los esperaba a la salida.

Profilbild von Solo soy
Solo soyvor 1 Jahr

No me gusta la palabra naco pero no encuentro otra para describir esto

Profilbild von Miguel Ángel
Miguel Ángelvor 1 Jahr

El dinero es de él y puede hacer lo que quiera con el

Ähnliche Videos