Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“Que nos perdonen si hemos fallado”.🥹

291,048 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Rodrigo Y. profil fotoğrafı
Rodrigo Y.1 yıl önce

No es tu culpa. Somos todos. Los que votamos o no somos capaces de ganar en las urnas o dar mejores planificaciones respecto a aquellos estúpidos que nos dicen que vamos a estar mejor, pero omiten advertir que solo es para ellos y las personas que son condescendientes con estos oportunistas. Señor Ud. No tiene culpa alguna apenas es uno más de los que no pudo tener educación e igualdad de oportunidades para llevar una vida digna. Espero que pronto tenga trabajo, que lo que gane sea por su sacrificio y no porque alguien del poder decidió que gane más o menos

CeCe 39⭐ profil fotoğrafı
CeCe 39⭐1 yıl önce

señor agarre sus elementos de trabajo y su asado este pais de personas de mierda y poco seria no merece a tipos como usted que solo queria meterle un buen asadito

Guille profil fotoğrafı
Guille1 yıl önce

Sus una hija de puta @aquino_euge

Juan el Terrible 🎠⚔️ profil fotoğrafı
Juan el Terrible 🎠⚔️1 yıl önce

Aburridos con el achinyaranga , el periodismo se volvió tan idiota que estás son sus principales noticias junto con el influencer que inventaron cuando chocó un árbol con su media neurona de Hurrero

..... profil fotoğrafı
.....1 yıl önce

El enemigo de un paraguayo es otro Paraguayo.

Victor G. Peralta profil fotoğrafı
Victor G. Peralta1 yıl önce

Hoy es la señora, mañana cualquiera que tenga influencias y poder mediático, le sacaron el plato a 4 personas de 4 flias. distintas por el capricho de 1 que mierda de administración y que mierda de gente somos, esto da dolor e impotencia...

Alexis profil fotoğrafı
Alexis1 yıl önce

El camarografo

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Ana Maria Vargas profil fotoğrafı
Ana Maria Vargas1 yıl önce

Me parte el corazón 😭💔Que desmedido todo, que situación tan mal manejada, desproporcional en todo sentido.

Rossanna de Flor profil fotoğrafı
Rossanna de Flor1 yıl önce

@Rocio_La_Negra Vergüenza! No es un trabajador honesto el que debe pedir perdón…. Acaso está prohibido comer ??? @AsuncionMuni @luisbello_asu @nenechopy Levanten la sanción por favor!!!

Benzer Videolar