正在加载视频...
视频加载失败
Que nunca pase de moda este video.
10 条评论

Pelleterooo1 年前
Le mostraron las lucas y se aburguesó

Smauricio1 年前
Niña símbolo ! Hoy en USA….vivaa el marxismo

Ximena Flores O.1 年前
Tampoco está portada de @Revista_Velvet 👇🏼 @PCdeChile

zmn61 年前
Newton creía en la alquimia y Tere Panqueque cree en el marxismo 😹

Gene F. Llerena1 年前
bazofia izquierdista-autopercibida "caviar".

Sam Jorge Francisco1 年前
La comunacha recalcitrante de la @terepaneque viviendo a costillas del Imperio en EEUU jajajajajajajaja.

heffer de o-🇨🇱1 年前
Zurda en el discurso panfletero, capitalista en lo económico...

Sal Pimienta y Ají1 年前
Bruta como zurda !

Manuel V1 年前
Encuentro tan estúpido creer que la ciencia es un dogma, precisamente la ciencia es lo contrario, ¿Que podemos saber mejor? No ¡Sabemos todo lo que hay que saber! El problema de la izquierda es que carece de una fe en lo Divino y lo busca en lo humano

Salvoconducto1 年前
Los progres son todos hipócritas xD



