Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

74,438 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von LEONIDAS (QUIBIAN)
LEONIDAS (QUIBIAN)vor 1 Jahr

Nadie tiene la culpa fuimos nosotros mismos que nos dejamos llevar por don Ricardo que mulino era el, pero en Sona también hay un dicho bien dicho al perro se capa una sola vez.

Profilbild von Nando🇵🇦🇨🇵🇮🇳
Nando🇵🇦🇨🇵🇮🇳vor 1 Jahr

Presi, qué más vamos a opinar si la joven más claro no lo pudo decir🤷🏾‍♂️ Ojalá Dios le dé vida para que pueda VENGARSE de quienes le han traicionado desde Roux hasta MuliNito🤨 Un hombre que no tiene palabra NO SIRVE!😒

Profilbild von Gongen
Gongenvor 1 Jahr

Creo q tú no estabas en tus cabales cuando escojiste a JR ,para ese cargo , siempre dije q le hubieras dado eso a Zulay la traición a sido contundente nos jodistes a todos coño

Profilbild von Víctor 📸
Víctor 📸vor 1 Jahr

Usted fue el que dijo que Martinelli era Mulino. Así que usted es el principal culpable.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

what do you think of this song?

Profilbild von Roberto Morales Urrutia
Roberto Morales Urrutiavor 1 Jahr

Siempre lo supimos, el único que no lo pensó fue usted presidente pero en el 2029 vamos con Todo

Profilbild von Geo (GAG)
Geo (GAG)vor 1 Jahr

Nunca creí eso, aunque si vote por él. Con decepción se confirma que son tan diferentes como el agua y el aceite.

Profilbild von Cesar O.
Cesar O.vor 1 Jahr

En parte usted tiene culpa por poner a esa porquería. Pero bueno también sabemos que nadie es perfecto y en esta se equivocó. Ojalá salga pronto de esto mi presi. Saludos

Profilbild von Juan de freitas
Juan de freitasvor 1 Jahr

Te equivocaste Ricardo...! Y ahora esa mala decisión le costara a los panameños 5 largos años

Profilbild von 🌹Maria Elena🌹
🌹Maria Elena🌹vor 1 Jahr

En verdad siempre estuve clara de que no era así, se lo dije a su esposa que me parecía doble cara, mentiroso, altanero, prepotente y un aprovechado de las circunstancias para obtener sus ambiciones y es que se le notaba. Voté x él xq Ud así lo pidió y xq quería verlo libre 🫤☹️

Profilbild von susanato
susanatovor 1 Jahr

Eso de poner a un heredero del poder no ha funcionado jamás a favor de quien se retira. Pregúntele a Uribe, Correa, etc cómo les fue dejando a su persona de confianza a cargo ? Pero creo que debe agradecer que no ha entrado a la embajada para meterlo a la joyita.

Ähnliche Videos

Que opinan de esto????
0:46

Sensitive content

Que opinan de esto????

AMAYITA 🐟

21,997 Aufrufe • vor 1 Jahr