正在加载视频...
视频加载失败
¿Que opinan de lo que dice Pique?
11 条评论

No es privativo de los niños o jóvenes. También los adultos hemos caído en una carencia de enfoque tristísima. Producto del excesivo uso de pantallas.

Yo justo este semestre he estado intentando ver mi cel hasta los medios tiempos del partido.

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Es cierto en parte... No es que no les interese el partido... Sin embargo sí nos distraemos más por querer comentar el partido en redes al momento, que en ver TODO el partido... Por eso la Kings League la ha roto, porque son tiempos más cortos y con más "dinámicas"

Es el mismo concepto que desde hace mucho escuche a alguien decir sobre lo que es la radio: lo que pasa entre canción y canción. Y tiene razón pero tampoco se puede descuidar el producto perse, hay que buscar equilibrio para que el negocio siga creciendo

Me veo los 100 minutos y namas termina estoy deseando que juegue otra vez. Me tiro toda la semana esperando

Lo que pasa es que el mercado de fichajes y el salseo es gratis, mientras que el fútbol es una estafa de Tebas

Que le ponga a cualquier niño una eliminatoria Madrid- City de Champions a ver cuantas veces miran el móvil. Que igual el problema es un Barca-Eibar con 3-0 en la primera parte, 82% de posesión e incomparecencia del rival.

Seré yo el único que cuenta los días hasta que juegue mi equipo??

En parte es cierto pero también el quiere defender y promociones su producto que es la Kings & queens League

Factos con 3 minutos de twitter futbol te das cuenta de que a la gente no le importa el analisis de los partidos o aprender de fútbol, solo les importa pelear por el club su club cuando no ven ningún partido
