正在加载视频...

视频加载失败

272,436 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

Anthony Barron🦅 的头像
Anthony Barron🦅2 年前

Hacerlos cumplir con un requisito y que se les aclare que nuestra constitución no reconoce la unión de parejas del mismo sexo como matrimonio ¿es homofobia? Entonces si se da una situación X más adelante y se ven en problemas por no cumplir con el requisito entonces duran que nadie les informo porque eran homofobicos. Purrrrff!

Panamá 🇵🇦 Libre de minas! 的头像
Panamá 🇵🇦 Libre de minas!2 年前

Seas hetero u homox las Leyes de cada país se respetan, que vayan con sus pendejadas a paises Musulmanes.

Emmanuel 的头像
Emmanuel2 年前

La verdad no entiendo a estas personas, ENTRAS A OTRO PAÍS, NO ESTAS EN EL TUYO, SI SON PAREJA ES EN SU PAÍS, AQUÍ NO ESTÁN RECONOCIDOS COMO TAL. ENTRARON CON 1 PASAPORTE LOS 2 O CADA UNO TENIA EL SUYO? NO ES HOMOFOBIA, ES RESPETAR LAS LEYES DL PAÍS DONDE VAYAN. SOLO SON 2 BOBOS.

J.D. 的头像
J.D.2 年前

@CopaAirlines @migracionpanama deben entrenar a sus colaboradores con relación al formulario de entrada si desee un inicio lo ponen a llenar a ambos el formulario no habría esta situación 🧐

Diego Diaz Cáceres 的头像
Diego Diaz Cáceres2 年前

Ok, despues el man iba deprimido en el carro sin hablar, como si lo hubieran golpeado, arrestado, separado de su pareja o ridiculizado en público... simplemente cada uno tenía que llenar su documento, la ley es la ley. Una lloradera innecesaria.

Alma Espinosa 的头像
Alma Espinosa2 年前

Y gracias a los agentes que hacen respetar las leyes del país

Cristian 的头像
Cristian2 年前

Todos los países tienen reglas y hay que cumplirlas, ustedes quieren hacer los que les da la gana, vayan a países árabes o china y reclamen sus derechos a ver cómo les va, Respeten las leyes de cada País.

Carolina gamboa 的头像
Carolina gamboa2 年前

👏👏👏al agente de Aduana aquí eso no es válido y deben respetar. Cuando se visita otro país uno debe averiguar que se es permito y que no. Y sigo 👏👏👏👏👏

🌞Zoraya🌞 的头像
🌞Zoraya🌞2 年前

Las leyes de cada país se respetan, es así de sencillo. No es asunto de homofobia, es asunto de que cuando eres turista te corresponde acatar sin reclamos las normas y leyes del país que visitas