正在加载视频...
视频加载失败
¿Que opinan?
11 条评论

Luis Muñoz1 年前
@PELUSA31573497 Tal cuál,una Gran VERDAD👌

Solar Heavy1 年前
- Come Around

J T1 年前
Ya casi pasará el invierno…

jaime cid luna1 年前
Muy buena reflexión y todavía más, no nombró a "dios", te quiso decir que solo tú mandas en tu vida, solo tú AWEONAO.

Sergio T.1 年前
Es obvio que las palabras tienen mucho sentido pero la realidad es que alguien que está supuesto estar convencido de lo que habla no debería de estar leyéndolo todavía 🤷🏼♂️sobre todo cuando representa a una religión👍🏼🤷🏼♂️

Jodoroski1 年前
Ojalá fuera tan fácil. Hay mucha gente,demasiada,que los inviernos se le acumulan.

mario daniel1 年前
selente!!👌

J2.1 年前
bello!

Heleno Jon1 年前
Que bonita es la biblia.

elsy adjunta1 年前
Que gran verdad!!

Papichopper1 年前
🫵🏽🙌🏽🙏🏻
