Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que opinan?

89,451 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля River Plate
River Plate1 год назад

Llevas a un tipo a tu programa. Dice una burrada horrible. Te reís y no lo frenas. Al otro día te seguís haciendo el vivo y seguís defendiendo a la lacra que hizo los comentarios. Gente grande, hay que hacerse cargo. Mucho hacerse el picante y después anda llorando.

Фото профиля Tarna :: ★ ³
Tarna :: ★ ³1 год назад

Opino que ya me tiene cansado este tipo y sus problemas. Soy hincha de River, no de los periodistas o de los puteríos que se puedan armar entre estos y dirigentes o de RADIO LA RED (!?) Se metió en un berenjenal SOLO y hace 15 días nos venimos fumando sus lloros por doquier.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

that's interesting, but what do you think of this?

Фото профиля Andres - Mza ⚪️🔴⚪️🤘🐍🦾
Andres - Mza ⚪️🔴⚪️🤘🐍🦾1 год назад

El Tano aun no ve la cagada que se mando por eso cdo toca el tema tira "no pero aquellos hacen tal cosa" sin tirar nombres ni nada. Las disculpas fueron totalmente vacias, podria haber hecho algo mejor y mas sincero, al menos actuen y me parecio que sea asi.

Фото профиля Tobias_RP
Tobias_RP1 год назад

Igualmente, me parece desmedido (por lo menos a mi), no es que él lo haya dicho

Фото профиля Eze
Eze1 год назад

Bien echado el salame este. No entiendo como hay gente de river que lo sigue

Фото профиля Martin
Martin1 год назад

Te fuiste dos pueblos tano. Una cosa hablar de cosas futbolisticas y manejo del club. Otra cosa es permitir eso que paso la otra vez en tu streaming. En algún punto lo avalas

Фото профиля Leonardo Cerica
Leonardo Cerica1 год назад

Que lo hagan desaparecer al politiquero de mierda del tano, si lo defiende el q la tiene adentro hace 10 años esta todo dicho. Si puedo colaborar para q tenga q laburar de barrendero, díganme cuando y como tengo q hacer, feliz de la vida voy a estar

Фото профиля (Davyd) 🇦🇷
(Davyd) 🇦🇷1 год назад

Me resbala, pudo haberle parado el carro y no lo hizo

Фото профиля Roberta Pazo 🎈
Roberta Pazo 🎈1 год назад

Está perfecto no podes dejar que alguien en tu programa hable así de una persona.. se quién sea.. la salud mental es muy importante como para que no se tome en serio. Aprendan.. es fútbol y listo.

Фото профиля Lucas
Lucas1 год назад

El papel de victima tanito sirve solo si sos una mina , tipo grande sos, lo único que generas es pena.

Похожие видео