正在加载视频...

视频加载失败

¿Que opinan?

1,229,258 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Esteban C.Arias 🇪🇪 的头像
Esteban C.Arias 🇪🇪1 年前

es heavy

Pichón de Trihard 的头像
Pichón de Trihard1 年前

Tienen tanto orto estos bosteros qué justo le toco el momento en que liga argentina es un desastre y no hay descensos

Franco Nicolas Escobar 的头像
Franco Nicolas Escobar1 年前

El hincha de Boca se aguantó que: - Se olviden de anotar los refuerzos. - Fabra siga en el club. - Quedemos afuera de sudamericana en octavos y al mes perder con River. - Quedemos eliminados con Alianza Lima en la BOMBONERA. - Cambiemos DT cada 8 meses. la paciencia se terminó.

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

whoa thats crazy but have you heard this?

𝙈 𝘼 𝙏 𝙀 𝙊 🇸🇪 的头像
𝙈 𝘼 𝙏 𝙀 𝙊 🇸🇪1 年前

River se fue a la B en una liga sería Boca (y lo digo siendo hincha) estando en una liga bien de mierda, deplorable y horrible, para Boca es imposible irse a la B, a menos que sea descenso directo

maxi 的头像
maxi1 年前

El unico hombre sabio en la Argentina

Ministro del Dólar 的头像
Ministro del Dólar1 年前

Como la ve este muchacho por dios, respeto total

Pirlo de la Cruz 的头像
Pirlo de la Cruz1 年前

@Deltaforce772 Emilio es una de las pocas personas que vale la pena escuchar hablar de fulbo. Estan el y Mariano Closs.

tiago 🤷‍♂️ 的头像
tiago 🤷‍♂️1 年前

Del 2004 al 2011 también súmale el momento que pasaba Boca de ganar todo, imagínate si River este año gana la copa... Cómo quedaría Boca viendo a River ganar una copa en donde quedaron afuera en fase previa con Alianza Lima? Bueno... casos hipotéticos que se prestan al debate.

tiago 🤷‍♂️ 的头像
tiago 🤷‍♂️1 年前

Yo a Emilio lo respeto muchísimo, pero me cuesta ver a Boca descendiendo en una liga así de mala, capaz en una liga seria en la que descendieron River e Independiente, podría ser, pero dentro de varios (si sigue todo igual y no hay volantazos) años, no en la inmediatez.

Un club de fútbol 的头像
Un club de fútbol1 年前

Esta pelotudez lo único que demuestra es que ningún hincha de riber/independiente va a ser feliz ni saliendo campeón del universo si Boca no desciende.