Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que opinan ?

47,292 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Lykan
Lykan11 месяцев назад

El anillo representa el logro personal de haber cumplido con un grado de estudios, no te hace mejor ni peor... El valor lo entiende el que lo posee

Фото профиля Fernando J. Domínguez Cerda
Fernando J. Domínguez Cerda11 месяцев назад

O sea, el título (o anillo) no te hace más especial, pero decir que pagas tus responsabilidades como adultos sí? O sea, que ella espera, que le van a mantener los dos hijos, o que le van a mantener la mamá? 🤣

Фото профиля S Ch
S Ch11 месяцев назад

Así como ella se siente orgullosa de trabajar y mantenerse, también la que estudio se siente orgullosa de sus estudios. Cada cual que disfrute de sus logros y los demás que no se sientan aludidos ni frustrados.

Фото профиля José!
José!11 месяцев назад

Lo cuero si inventan 🤣🤣 a lo mejor está orgullosa de enseñar su tatuaje 12:12 🤣🤣🤣

Фото профиля _Jhon Smith_ 🇩🇴
_Jhon Smith_ 🇩🇴11 месяцев назад

El que no se supera profesionalmente en la vida siempre asquerosea al que si lo hace, el ser profesional es cierto que no te asegura estabilidad financiera pero no ser profesional lo hace menos.

Фото профиля Elian Ferreras
Elian Ferreras11 месяцев назад

El anillo no tiene nada de especial, yo ni lo uso, pero si para su amiga es su gran logro en la vida hay que dejarla, solo se le nota la envidia, que habla de sus responsabilidades como adulto como un logro. 😂

Фото профиля Diablo
Diablo11 месяцев назад

1. Si, es superior porque hizo algo que tu no hiciste (la UASD es gratis). 2. Es superior porque no considera pagar la renta o sustentarse como un logro 3. Es superior porque no irá a los medios a decir todo lo que acabas de decir. Suena feo, pero es lo que es.

Фото профиля Pedro Russo
Pedro Russo11 месяцев назад

Un título universitario no necesariamente tiene que ser referente al éxito económico; un profesor de escuela sabe que jamás será rico, pero su oficio es dar el pan de enseñanza, la grandeza. El dinero no siempre es felicidad, aunque sea difícil de entender.

Фото профиля A 2 M 🤫🚶🏾‍♂️
A 2 M 🤫🚶🏾‍♂️11 месяцев назад

Mío a cada quien las cosas les cuesta su sacrificio déjala que frontee y ya si no te gusta muevetele

Фото профиля Garnety de la Cruz
Garnety de la Cruz11 месяцев назад

Se quiera admitir o no un título universitario es un logro, de ahi a que te defina o haga mejor persona es otra cosa, pero al parecer a la dama le molesta el anillo de la amiga.

Похожие видео