Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Que opinan ?

47,292 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Lykan profil fotoğrafı
Lykan11 ay önce

El anillo representa el logro personal de haber cumplido con un grado de estudios, no te hace mejor ni peor... El valor lo entiende el que lo posee

Fernando J. Domínguez Cerda profil fotoğrafı
Fernando J. Domínguez Cerda11 ay önce

O sea, el título (o anillo) no te hace más especial, pero decir que pagas tus responsabilidades como adultos sí? O sea, que ella espera, que le van a mantener los dos hijos, o que le van a mantener la mamá? 🤣

S Ch profil fotoğrafı
S Ch11 ay önce

Así como ella se siente orgullosa de trabajar y mantenerse, también la que estudio se siente orgullosa de sus estudios. Cada cual que disfrute de sus logros y los demás que no se sientan aludidos ni frustrados.

José! profil fotoğrafı
José!11 ay önce

Lo cuero si inventan 🤣🤣 a lo mejor está orgullosa de enseñar su tatuaje 12:12 🤣🤣🤣

_Jhon Smith_ 🇩🇴 profil fotoğrafı
_Jhon Smith_ 🇩🇴11 ay önce

El que no se supera profesionalmente en la vida siempre asquerosea al que si lo hace, el ser profesional es cierto que no te asegura estabilidad financiera pero no ser profesional lo hace menos.

Elian Ferreras profil fotoğrafı
Elian Ferreras11 ay önce

El anillo no tiene nada de especial, yo ni lo uso, pero si para su amiga es su gran logro en la vida hay que dejarla, solo se le nota la envidia, que habla de sus responsabilidades como adulto como un logro. 😂

Diablo profil fotoğrafı
Diablo11 ay önce

1. Si, es superior porque hizo algo que tu no hiciste (la UASD es gratis). 2. Es superior porque no considera pagar la renta o sustentarse como un logro 3. Es superior porque no irá a los medios a decir todo lo que acabas de decir. Suena feo, pero es lo que es.

Pedro Russo profil fotoğrafı
Pedro Russo11 ay önce

Un título universitario no necesariamente tiene que ser referente al éxito económico; un profesor de escuela sabe que jamás será rico, pero su oficio es dar el pan de enseñanza, la grandeza. El dinero no siempre es felicidad, aunque sea difícil de entender.

A 2 M 🤫🚶🏾‍♂️ profil fotoğrafı
A 2 M 🤫🚶🏾‍♂️11 ay önce

Mío a cada quien las cosas les cuesta su sacrificio déjala que frontee y ya si no te gusta muevetele

Garnety de la Cruz profil fotoğrafı
Garnety de la Cruz11 ay önce

Se quiera admitir o no un título universitario es un logro, de ahi a que te defina o haga mejor persona es otra cosa, pero al parecer a la dama le molesta el anillo de la amiga.