Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Que opinan ustedes 👀👀

21,811 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Rodca's profile picture
Rodca1 year ago

Muy de acuerdo q cobren a todos por entrar a las playas o rio son unos cochinos lo dejan todo lleno de basura de mierda por todos lados y los residentes tienen q limpiar para poder usar el río después q se van dice la sra q es panameña si son los más cochinos

Luis Antonio 🇵🇦's profile picture
Luis Antonio 🇵🇦1 year ago

Una vez fui a la playa de Gorgona y estaban cobrando 2.00, para la limpieza de la playa, le dije soy residente, me comenta para verificarlo tiene que enseñarme un recibo de luz, agua o algo que lo demuestre🤣 quien va para la playa con recibo de luz o agua🤣. Slds

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

what do you think of this music video?

Victor Valenzuela's profile picture
Victor Valenzuela1 year ago

Si fuera que de verdad hicieran lo que dicen por cobrar, sería una playa de lujo. Pero se benefician unos cuantos de eso y no quienes deben gozar de buenas instalaciones y una playa limpia.

Agrimensura Fergo 67020976's profile picture
Agrimensura Fergo 670209761 year ago

se necesita que todo los que vayan a playa y a rios paguen sus impuestos por el uso goce y disfrute de los mismo porque hay demaciada gente cochina que deja toda su basura y se van como pedro por su casa yo estoy de acuerdo y tambien estoy de acuerdo que se fiscalice la limpieza.

porfirio oduber's profile picture
porfirio oduber1 year ago

Me gustaría ver los estados financieros de esa junta comunal donde se registran esos cobro. $10 mil al mes son como $120 mil al año......

Ricardo Antonio Burbano Cano's profile picture
Ricardo Antonio Burbano Cano1 year ago

Si es por limpieza esta bien que cobren pero eso no le da derecho a los visitantes echar los desperdicios en toda la Playa, deberían colocar cada 10 metros 🗑para que el Ciudadano responsable la Basura en esos recipientes.

Mono de Alambre's profile picture
Mono de Alambre1 year ago

Toda esa entrada les llega al mes, y no pueden hacer una carretera decente en la Ermita😡

MRodriguez T. S.'s profile picture
MRodriguez T. S.1 year ago

Que locura y eso que la constitución dice que las playas son de uso publico @ernestocedeno

Michell B's profile picture
Michell B1 year ago

Si, viernes como queda la playa luego que esos 300 vehículos se retiran, de sucia. Quien cree que la limpia después de Cada fin de semana. No quieren que cobren déjenlo limpiecita y no se cobra

𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕒𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒's profile picture
𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕒𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒1 year ago

No está mal que cobren algo, como no más de $2 para limpieza, coño pero $5 palos es un robo!

Related Videos