Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que opinan ustedes 👀👀

21,811 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Rodca
Rodca1 год назад

Muy de acuerdo q cobren a todos por entrar a las playas o rio son unos cochinos lo dejan todo lleno de basura de mierda por todos lados y los residentes tienen q limpiar para poder usar el río después q se van dice la sra q es panameña si son los más cochinos

Фото профиля Luis Antonio 🇵🇦
Luis Antonio 🇵🇦1 год назад

Una vez fui a la playa de Gorgona y estaban cobrando 2.00, para la limpieza de la playa, le dije soy residente, me comenta para verificarlo tiene que enseñarme un recibo de luz, agua o algo que lo demuestre🤣 quien va para la playa con recibo de luz o agua🤣. Slds

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

what do you think of this music video?

Фото профиля Victor Valenzuela
Victor Valenzuela1 год назад

Si fuera que de verdad hicieran lo que dicen por cobrar, sería una playa de lujo. Pero se benefician unos cuantos de eso y no quienes deben gozar de buenas instalaciones y una playa limpia.

Фото профиля Agrimensura Fergo 67020976
Agrimensura Fergo 670209761 год назад

se necesita que todo los que vayan a playa y a rios paguen sus impuestos por el uso goce y disfrute de los mismo porque hay demaciada gente cochina que deja toda su basura y se van como pedro por su casa yo estoy de acuerdo y tambien estoy de acuerdo que se fiscalice la limpieza.

Фото профиля porfirio oduber
porfirio oduber1 год назад

Me gustaría ver los estados financieros de esa junta comunal donde se registran esos cobro. $10 mil al mes son como $120 mil al año......

Фото профиля Ricardo Antonio Burbano Cano
Ricardo Antonio Burbano Cano1 год назад

Si es por limpieza esta bien que cobren pero eso no le da derecho a los visitantes echar los desperdicios en toda la Playa, deberían colocar cada 10 metros 🗑para que el Ciudadano responsable la Basura en esos recipientes.

Фото профиля Mono de Alambre
Mono de Alambre1 год назад

Toda esa entrada les llega al mes, y no pueden hacer una carretera decente en la Ermita😡

Фото профиля MRodriguez T. S.
MRodriguez T. S.1 год назад

Que locura y eso que la constitución dice que las playas son de uso publico @ernestocedeno

Фото профиля Michell B
Michell B1 год назад

Si, viernes como queda la playa luego que esos 300 vehículos se retiran, de sucia. Quien cree que la limpia después de Cada fin de semana. No quieren que cobren déjenlo limpiecita y no se cobra

Фото профиля 𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕒𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒
𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕒𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒1 год назад

No está mal que cobren algo, como no más de $2 para limpieza, coño pero $5 palos es un robo!

Похожие видео