正在加载视频...

视频加载失败

Que opinan ustedes?

31,760 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Pedro Rodriguez 的头像
Pedro Rodriguez1 年前

No es la primera vez que escucho quejas del servicio en PR. Una población que lleva viviendo bajo altos niveles de estrés por largos periodos de tiempo eso va a pasar. Es muy lamentable.

Trump2024Film 的头像
Trump2024Film1 年前

Do you agree?

Aquí No Se Simpea 的头像
Aquí No Se Simpea1 年前

Yo estoy LOCO por irme del país. Ya no soporto el ambiente, no soporto a la gente (como te hablan, como te tratan), lo mucho que joden en las carreteras. Ahora mismo estoy en gestiones para largarme a España y espero en Dios no tener que regresar.

Jairo Muñoz 的头像
Jairo Muñoz1 年前

Y... ¿Cómo trató ella al empleado o la empleada?, por que con ese tono pedante... Hay que saber que la moneda tiene dos caras...

Lola 的头像
Lola1 年前

En lo unico q le voy a dar la razón es en que los jovencitos no tienen cultura de servicio al cliente ni de amor o bienestar al trabajo. No les importa el buen trato ni la eficiencia y sueltan los trabajos en un abrir y cerrar de ojos. En el resto pues q se quede por allá relax.

MarlyM 的头像
MarlyM1 年前

Quien va a Starbucks cuando va a 🇵🇷😂? Yo no tomo Starbucks hace más de 2 años. En 🇵🇷 el café es mejor que Starbucks que quema el café para que le rinda más. Lo otro quiere saber a qué restaurantes fue, por qué siempre que voy a 🇵🇷 me tratan bien y con cariño.

Marta Fullana 的头像
Marta Fullana1 年前

Q no vuelva!

Awesome Possum 的头像
Awesome Possum1 年前

La pana debería aprender a contextualizar la posible razón del servicio que recibió en su visita. Claramente los años viviendo por la diáspora la hacen sumamente ajena al atropello laboral al cual muchos puertorriqueños se exponen en trabajos relacionados al servicio al cliente

Victor M. Rodriguez 的头像
Victor M. Rodriguez1 年前

No estoy de acuerdo regrese a Puerto Rico luego de 30 años venía todos los años y con algunas excepciones el servicio, la amabilidad es muy clara. No juzgues a todo un país por las experiencias con empleados mal pagado y explotados!

platano 的头像
platano1 年前

y si los precios le duelen a ella que probablemente se gana el triple del salario mínimo en PR, imagínate como nos sentimos nosotros 💀💀

Desde la Plaza...aquí toi.. 的头像
Desde la Plaza...aquí toi..1 年前

PR se acostumbro a la mediocridad e ineptitud,No hay cultura de servicio,hace años q eso desaparecio. No hay a quien reclamarle x un buen servicio porq el gerente es mas inepto e irresponsable q el empleado, ella tiene la razón 100%.

相关视频