Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Qué opinas de este comentario?
18,613 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

Federico Benitez1 yıl önce
Don Hugo, en el 2-1, los jugadores pusieron una cara que estamos fritos. Y coincido con el comentario.

Solar Heavy1 yıl önce
that's interesting, but what do you think of this?

Miguel Angel Agüero1 yıl önce
Merecidos elogios !!! Excelente Paraguay.

Calixto Cuevas1 yıl önce
Factos

Pepe Sánchez1 yıl önce
Que denso...

SalvajeRockParaguay1 yıl önce
en qué emisora comenta vladimir marín?



