Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¿Que opinas? Los leo. 🤔

40,151 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Felipe Arturo Figari Morel
Felipe Arturo Figari Morelvor 11 Monaten

entonces como sigue vendiendo combustible si las normativas dicen que vende basura

Profilbild von Hazim
Hazimvor 11 Monaten

Todos apoyando al señor Ventura en esta nueva travesía.

Profilbild von DYANA
DYANAvor 11 Monaten

El país en manos de vándalos extranjeros haciendo todo tipo de atropellos y violaciones… apoyados por quien?

Profilbild von PRO SOBERANIA RD 🇩🇴
PRO SOBERANIA RD 🇩🇴vor 11 Monaten

Jose Antonio acebal un mafioso que le robo a sus primos, millones y millones en pinturas popular @PinturasPopular ,invirtió ese ese dinero con un hombre limpio y honesto como Mario Alfredo Heinsen, han dañado el negocio, lleno de mafias y hambre de dinero ✊️🇩🇴

Profilbild von Braulio Joel
Braulio Joelvor 11 Monaten

Un atraco a los Dominicanos

Profilbild von Premium
Premiumvor 11 Monaten

Go ad-free on X with Premium+ It's the highest return on investment you can make.

Profilbild von AlcantaraManuel
AlcantaraManuelvor 11 Monaten

Osea que esa marca le esta vendiendo agua tindanga a los usuarios?

Profilbild von Pablo 🇩🇴
Pablo 🇩🇴vor 11 Monaten

Que Dios cuide a ese pana

Profilbild von José María Franco Carías
José María Franco Caríasvor 11 Monaten

Debe ir directamente Refidomsa y verificar el producto que importan, observar el proceso de llenado, transporte y despacho de los tanqueros. Luego analizar el producto descargado en las estaciones. Compararlo con lo despachado por la terminal. Ahí se evita caer preso.

Profilbild von DON VITTO 3ro
DON VITTO 3rovor 11 Monaten

Mano dele palante a eso, para atrás ni para impulso, el gobierno nos roba y también una parte del empresariado. La demanda no se sustentará jurídicamente, no obstante no es más que una de las formas de amedrentar.

Profilbild von MIGUEL P.
MIGUEL P.vor 11 Monaten

La pregunta ya debe ser ¿cuales son las que cumplen y venden un combustible bueno?O quizás mejor sería preferible preguntar,si esas bombas no cumplen¿por qué el estado les permite seguir operando?

Ähnliche Videos