正在加载视频...

视频加载失败

51,561 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

Andy 🤫🤫 的头像
Andy 🤫🤫1 年前

La gente a todo le ve la quinta pata. Que harto y que pereza. Antes se podía alquilar, pero muchos no sabían. Siempre se ha podido. Qué está haciendo @Mayer?. Dándole publicidad para obtener más ingreso. Es tan difícil de entender?

EnHonorALaVerdad 的头像
EnHonorALaVerdad1 年前

Pobre desastre..Cuando la gente "que pueda pagar x taquilleo" se emborrache en "esa boda, fiesta, etc" y dañe las instalaciones..No habrá "mantenimiento" sostenible con "el valor histórico" que se pierde.. Otra cosa sería cobro por "giras o guías" turísticas.

César Lara 🇵🇦 的头像
César Lara 🇵🇦1 年前

La residencia siempre se ha usado para eventos y tiene "La Puerta de Tierra", tres salones históricos (principal, galería y comedor) y un patio que podría servir para eventos empresariales, académicos, culturales, bodas, presentaciones. Recuerdo fui a una Noche de Boleros allí.

DB🇵🇦 C7 的头像
DB🇵🇦 C71 年前

Pagan 200K por una boda o 15 años solo en fotrogras y decoradores, asi que pueden pagar 300.00 la hora para la fiestica, el que puiede puede, asi de simple!!

Por siempre y para siempre. 的头像
Por siempre y para siempre.1 年前

Me parece bien... Obvio que tiene que tener su contrato de uso con sus límites. Pero de alguna manera hay que generar dinero.

MANO.nieto de Emilia españolaza. 的头像
MANO.nieto de Emilia españolaza.1 年前

No es mala idea para el q puede, si me vuelvo a casar, q NO pasará, hago mi fiesta allí...

tú papá con lentes 的头像
tú papá con lentes1 年前

ya veré algún video nopor.

Nando🇵🇦🇨🇵🇮🇳 的头像
Nando🇵🇦🇨🇵🇮🇳1 年前

Opino que este alcalde vive en NARNIA y debería informar dónde se puede accesar o al menos saber en qué se utilizarán esos ingresos o dónde llegarán a parar🧐

JD 🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇦🇷🇨🇴 的头像
JD 🇻🇪🇲🇽🇺🇸🇦🇷🇨🇴1 年前

Me parece perfecto, estos edificios necesitan un mantenimiento que cuesta mucho dinero. Si hacer una fiesta equivale a destrucción entonces que me dicen de los salones de fiesta de los hoteles? Yo no veo ningún salón destruido y siempre están alquilados.