正在加载视频...
视频加载失败
¿Que pasa si Irán 🇮🇷 cae?
10 条评论

Warrior of the light.1 年前
Ya van a salir monton de jedeofobos zursdos y de todos lados, con derrame cerebral aqui AJAJAJA

Albaro Ruiz de Garib1 年前
@colombia_israel Cierto, debería de ser así pero, en el mundo occidental hay mucho antisemitismo!

joseRivera1 年前
Cuales son los obtivos militares en Gaza?

Jose de Oliveira1 年前
Saudações, respeitosamente , abraços. 🇧🇷🇮🇱

mendozarojasv 🎗️1 年前
Así es, agradecidos totalmente. 🙌🏻🙌🏻

jhon giraldo1 年前
Esa es la gran diferencia , si señor...

future2030 (∞)1 年前
Gracias

raquel t1 年前
Irán no caerá o será el Argamedon

Sauvage Will1 年前
Noooooque q hipócrita, miren como Israel tiene a Gaza, no caigan en esta propaganda.

efrain didier1 年前
Ahora resulta 😀😀😀😀
