Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Qué pasada. Lo tengo puesto en bucle.

566,994 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Trebolina🍀
Trebolina🍀vor 3 Jahren

En la versión española esto lo hacen Bisbal y Rosario Flores y también pone los pelos de punta... pero por motivos totalmente distintos.

Profilbild von El Formalito
El Formalitovor 3 Jahren

Jajajajajajaja

Profilbild von Guidedbyvoices
Guidedbyvoicesvor 3 Jahren

Ahí, sentados, como si nada...¡Qué barbaridad!. Luego que si Bad Bunny y compañia...

Profilbild von El Formalito
El Formalitovor 3 Jahren

Igualitos

Profilbild von Willy Barrera
Willy Barreravor 3 Jahren

Llega un momento que el de los Black eyed peas sabe que sobra en esas sillas

Profilbild von El Formalito
El Formalitovor 3 Jahren

Está flipando. Su compi de banda también tiene un vozarrón.

Profilbild von Ana González
Ana Gonzálezvor 3 Jahren

Tuve la suerte, hace años, de por der ver en concierto a Sir Tom Jones y, de verdad, es algo espectacular. No hay otra voz como la suya.❤️

Profilbild von El Formalito
El Formalitovor 3 Jahren

Una leyenda.

Profilbild von Streamer Spielberg - Rodando.
Streamer Spielberg - Rodando.vor 3 Jahren

Eso es lo que pasa con los artistas que de verdad son puro y verdadero talento. Brutal.

Profilbild von Tina 🌙 🦉 ❄️ ♋
Tina 🌙 🦉 ❄️ ♋vor 3 Jahren

Qué barbaridad 😍 La voz de Jennifer es brutal pero Tom Jones sigue superándose con lo mayor que es. Esto en España no pasa. Sus coaches no tienen ese Flow ni de broma.

Ähnliche Videos

Este me lo habéis pedido en bucle
1:12

Sensitive content

Este me lo habéis pedido en bucle

San Pito Pato

365,085 Aufrufe • vor 1 Jahr