Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que pedazo de DT tenemos.
10 Yorum

Se merece que le vaya bien Y que NOS vaya bien a nosotros, tienen que volver en algun momento las alegrias

Es un gran dt y sobre todo buen tipo. Ojalá que las cosas mejoren,se lo merece y nos lo merecemos.

El imbécil del talismán tenía que ser

Quien sera el dt que logre rescatarlos? Ya se fue tevez, no han querido agrarrar otros técnicos, el contexto de local se siente pesado y más si pasan fechas sin puntos.Lastima x los pibes, ojala pueda entrar parmo en un mejor momento. Ojala sea vacari quien los ayude y mejoren !

Las buenas ya van a venir Julio. En tu barco siempre

Que lo empiece a demostrar en el campo de juego y no diciendo boludeces, puros pelotazos a los extremos su “idea”

Quién es el imbécil que le preguntó lo del plazo?

EL HINCHA DE INDEPENDIENTE ES EL MAS PELOTUDO DE TODOS. MIRA POR LA PELOTUDEZ QUE SE PONEN CONTENTOS. 2 DE 12, CADA DIA PEOR EL EQUIPO, SIN EMBARGO FESTEJAN ESTO FORROS Y PELOTUDOS

Habla como el mexicano de Heinz*. Los va a arruinar.

Todo muy lindo del pico para afuera, puertas adentro todavía no se vio nada de laburo, mira que veníamos de Tévez eh, empeoró todo
Benzer Videolar
Tenemos DT Selección Nacional #DiegoCocca Que opinan ?
John Sutcliffe
243,362 görüntüleme • 3 yıl önce

