Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Que pedazo de DT tenemos.

197,527 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Crash profil fotoğrafı
Crash1 yıl önce

Se merece que le vaya bien Y que NOS vaya bien a nosotros, tienen que volver en algun momento las alegrias

Alan profil fotoğrafı
Alan1 yıl önce

Es un gran dt y sobre todo buen tipo. Ojalá que las cosas mejoren,se lo merece y nos lo merecemos.

León Aller profil fotoğrafı
León Aller1 yıl önce

El imbécil del talismán tenía que ser

GOT🤍❤️🤍🍀 profil fotoğrafı
GOT🤍❤️🤍🍀1 yıl önce

Quien sera el dt que logre rescatarlos? Ya se fue tevez, no han querido agrarrar otros técnicos, el contexto de local se siente pesado y más si pasan fechas sin puntos.Lastima x los pibes, ojala pueda entrar parmo en un mejor momento. Ojala sea vacari quien los ayude y mejoren !

lucas coronato profil fotoğrafı
lucas coronato1 yıl önce

Las buenas ya van a venir Julio. En tu barco siempre

Atendedor10 profil fotoğrafı
Atendedor101 yıl önce

Que lo empiece a demostrar en el campo de juego y no diciendo boludeces, puros pelotazos a los extremos su “idea”

$LIBRA COIN ES MI MONEDA DE CONFIANZA profil fotoğrafı
$LIBRA COIN ES MI MONEDA DE CONFIANZA1 yıl önce

Quién es el imbécil que le preguntó lo del plazo?

Diago profil fotoğrafı
Diago1 yıl önce

EL HINCHA DE INDEPENDIENTE ES EL MAS PELOTUDO DE TODOS. MIRA POR LA PELOTUDEZ QUE SE PONEN CONTENTOS. 2 DE 12, CADA DIA PEOR EL EQUIPO, SIN EMBARGO FESTEJAN ESTO FORROS Y PELOTUDOS

Central Pueblo 🇺🇦 profil fotoğrafı
Central Pueblo 🇺🇦1 yıl önce

Habla como el mexicano de Heinz*. Los va a arruinar.

Juan manuel otero profil fotoğrafı
Juan manuel otero1 yıl önce

Todo muy lindo del pico para afuera, puertas adentro todavía no se vio nada de laburo, mira que veníamos de Tévez eh, empeoró todo

Benzer Videolar