Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

269,260 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Facundo Chaparro's profile picture
Facundo Chaparro1 year ago

Una canción con esta calidad de cargadas en todas las oraciones, Independiente jamás en su vida invento. Hay mil cosas con las que el Rojo le puede entrar a Rasin, pero no, prefieren cantar que los corren, los cagan a tiros y toda esa fantasmeada.

Chofi's profile picture
Chofi1 year ago

Vayan a registrarlo a sadaic, mientras nosotros los seguimos cogiendo. Como toda la vida

Ernes's profile picture
Ernes1 year ago

Solo hay que cambiarle “vos sos mi hijo bobo de avellaneda”… Hay que chorearla ayer… Nuestra barra entonando “Un día me dijo mi vieja…” ya da lástima.

Carmelo's profile picture
Carmelo1 year ago

Que nos hayan dedicado una canción demuestra lo cogidos que estan y como se preocupan por nosotros. En cambio nosotros les rompemos el culo y después los ignoramos. Equipos de barrio y sociedades de fomento, y supermercados, la oficina del fondo.

Cristian akademiko's profile picture
Cristian akademiko1 year ago

pasaron verguenza en la b dice el club que descendio 2 veces jajjajaj no se si no es autoreferencial el tema !!! besos hijos sigan esforzandoce

JFM's profile picture
JFM1 year ago

*Lo coje con la reserva de local. Dos goles de Mura...

Diago's profile picture
Diago1 year ago

Ni Calamaro saca tan buenas letras como la hinchada de San Lorenzo

El Pola✌⚽ ⭐️⭐️⭐️'s profile picture
El Pola✌⚽ ⭐️⭐️⭐️1 year ago

Che mal adecuado a papá no se le falta el respeto

Cristian ®'s profile picture
Cristian ®1 year ago

Los garchamos adelante de su gente. Y le hizo 2 goles de cabeza Mura que mide 1,50. Sos un papelón cuervo. Anda a buscar tus banderas a la quemita... Jajaja

Pichy 💙🤍💙's profile picture
Pichy 💙🤍💙1 year ago

Pasaron 3 días. Soltanos la japi un rato hijo

Related Videos