Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que pedo con la gente ??? 🫤🫤
23,220 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

De niño jamás le enseñaron a cruzar la calle.

No mames la pregunta es como llego a ser viejo

pues fue lo mejor, de todos iba a partir pronto de este mundo. Seguro era motociclista

Se me hace que el operador no lo vio...

Así hay muchos que, pudiendo cruzar debidamente por la cebra, les encanta cruzarse las calle o avenidas en diagonal. 😒

Definitivamente no había forma de que lo viera el del trailer.

Y ni empiecen con el conductor del tráiler, nadie está obligado a lo imposible

Selección natural.

El trailer no tiene visibilidad en esa área de punto ciego. El peatón no tiene por qué caminar en medio de la calle. Ni hablar, si vive espero haya aprendido cómo cruzar una calle para la próxima vez.

Ese wey se suicidó 🤷🏻♂️
Ähnliche Videos
Sensitive content
Lo encontraron con las prueba no creo que puede decir nada 🫤
MejoiHombre™️🥩🥓
3,164,446 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
Bu ülkede Suriyeliler iyi🫤🫤🫤 İnsanların yüzlerinde mutluluk yok..
Filiz_Uyaniker
71,640 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
بعيدا عن جمال الفيديو❤️😍 بعرف منو اللي يبطل الكبت اللي فوق !؟ 🫤🫤🫤🫤 #مساء_الخير
꧁Hawra꧂
38,113 Aufrufe • vor 1 Jahr
