Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¡Qué pena con Sergio Ramos! 🫣

69,386 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

César Garza's profile picture
César Garza1 year ago

Pena es decir que tenías audios difamando personas y clubes y que te sigas presentando a narrar,pero sii jugamos bien OGT que no le vea Ramos

Estadio Deportes's profile picture
Estadio Deportes1 year ago

SE FUE UN GRANDE 🙏 Las Chivas informaron la muerte de Raúl ‘Willy’ Gómez, ídolo del cuadro rojiblanco. 😔Fue parte de una de las mejores generaciones de los tapatíos. 😭 #WillyGómez #Chivas #RaúlGómez

Pablo Avila's profile picture
Pablo Avila1 year ago

Muestra los audios ñeton

Sergio Santos 🐦's profile picture
Sergio Santos 🐦1 year ago

Demichelis no está preparado para manejar a este equipo. Le esta quedando muy grande @Rayados. El bueno era el actual DT de León que estuvo en la tercia finalista. Mientras no tengan un buen DT toda esa inversión en jugadores se irá a la basura.

Felipe 🇫🇮 hostia!!!'s profile picture
Felipe 🇫🇮 hostia!!!1 year ago

Seguimos esperando la evidencia que dijiste que tenias sobre la supuesta filtracion de información, no te hagas pendejo

david's profile picture
david1 year ago

Nos va a dar más pena que un puto tigre como tú siga narrando nuestros juegos de local

Fernando's profile picture
Fernando1 year ago

Ahorita a todo el futbol mexicano y mundial le importa mas la llegada de la leyenda RAMOS.. los juegos de esta jornada son intrascendentes...

AUSTIN's profile picture
AUSTIN1 year ago

"¿En qué equipo pitero me vine a meter?....jolines"

Ragnar Santos.'s profile picture
Ragnar Santos.1 year ago

Qe pena qe vea a pinches mentirosos como come taxistas, unos vergazos es lo que te mereces

Alexis Ordoñez.'s profile picture
Alexis Ordoñez.1 year ago

Pena????! Jajaja PENA ES QUE ESCUCHE Y VEA ESTE TIPO DE ARGUMENTOS

Socra Mojica's profile picture
Socra Mojica1 year ago

No es un “hombre orquesta” ? Naaaambre… pues tenemos muy sobre valorada la liga Mx, señor Nelli. Fue el líder de la defensa en el Madrid y si para usted no representa eso, pues eso habla más de usted que de Ramos, Señor Nelli. En cuanto a rendimiento. Esos es otra cosa!

Related Videos