Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¡Qué pena con Sergio Ramos! 🫣

69,386 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

César Garza profil fotoğrafı
César Garza1 yıl önce

Pena es decir que tenías audios difamando personas y clubes y que te sigas presentando a narrar,pero sii jugamos bien OGT que no le vea Ramos

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

SE FUE UN GRANDE 🙏 Las Chivas informaron la muerte de Raúl ‘Willy’ Gómez, ídolo del cuadro rojiblanco. 😔Fue parte de una de las mejores generaciones de los tapatíos. 😭 #WillyGómez #Chivas #RaúlGómez

Pablo Avila profil fotoğrafı
Pablo Avila1 yıl önce

Muestra los audios ñeton

Sergio Santos 🐦 profil fotoğrafı
Sergio Santos 🐦1 yıl önce

Demichelis no está preparado para manejar a este equipo. Le esta quedando muy grande @Rayados. El bueno era el actual DT de León que estuvo en la tercia finalista. Mientras no tengan un buen DT toda esa inversión en jugadores se irá a la basura.

Felipe 🇫🇮 hostia!!! profil fotoğrafı
Felipe 🇫🇮 hostia!!!1 yıl önce

Seguimos esperando la evidencia que dijiste que tenias sobre la supuesta filtracion de información, no te hagas pendejo

david profil fotoğrafı
david1 yıl önce

Nos va a dar más pena que un puto tigre como tú siga narrando nuestros juegos de local

Fernando profil fotoğrafı
Fernando1 yıl önce

Ahorita a todo el futbol mexicano y mundial le importa mas la llegada de la leyenda RAMOS.. los juegos de esta jornada son intrascendentes...

AUSTIN profil fotoğrafı
AUSTIN1 yıl önce

"¿En qué equipo pitero me vine a meter?....jolines"

Ragnar Santos. profil fotoğrafı
Ragnar Santos.1 yıl önce

Qe pena qe vea a pinches mentirosos como come taxistas, unos vergazos es lo que te mereces

Alexis Ordoñez. profil fotoğrafı
Alexis Ordoñez.1 yıl önce

Pena????! Jajaja PENA ES QUE ESCUCHE Y VEA ESTE TIPO DE ARGUMENTOS

Socra Mojica profil fotoğrafı
Socra Mojica1 yıl önce

No es un “hombre orquesta” ? Naaaambre… pues tenemos muy sobre valorada la liga Mx, señor Nelli. Fue el líder de la defensa en el Madrid y si para usted no representa eso, pues eso habla más de usted que de Ramos, Señor Nelli. En cuanto a rendimiento. Esos es otra cosa!

Benzer Videolar