Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡Qué pena con Sergio Ramos! 🫣
69,386 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Pena es decir que tenías audios difamando personas y clubes y que te sigas presentando a narrar,pero sii jugamos bien OGT que no le vea Ramos

SE FUE UN GRANDE 🙏 Las Chivas informaron la muerte de Raúl ‘Willy’ Gómez, ídolo del cuadro rojiblanco. 😔Fue parte de una de las mejores generaciones de los tapatíos. 😭 #WillyGómez #Chivas #RaúlGómez

Muestra los audios ñeton

Demichelis no está preparado para manejar a este equipo. Le esta quedando muy grande @Rayados. El bueno era el actual DT de León que estuvo en la tercia finalista. Mientras no tengan un buen DT toda esa inversión en jugadores se irá a la basura.

Seguimos esperando la evidencia que dijiste que tenias sobre la supuesta filtracion de información, no te hagas pendejo

Nos va a dar más pena que un puto tigre como tú siga narrando nuestros juegos de local

Ahorita a todo el futbol mexicano y mundial le importa mas la llegada de la leyenda RAMOS.. los juegos de esta jornada son intrascendentes...

"¿En qué equipo pitero me vine a meter?....jolines"

Qe pena qe vea a pinches mentirosos como come taxistas, unos vergazos es lo que te mereces

Pena????! Jajaja PENA ES QUE ESCUCHE Y VEA ESTE TIPO DE ARGUMENTOS

No es un “hombre orquesta” ? Naaaambre… pues tenemos muy sobre valorada la liga Mx, señor Nelli. Fue el líder de la defensa en el Madrid y si para usted no representa eso, pues eso habla más de usted que de Ramos, Señor Nelli. En cuanto a rendimiento. Esos es otra cosa!
Benzer Videolar
Mensaje para Sergio Ramos. Con cariño y sinceridad.
Àngel Aguiló Palou
173,340 görüntüleme • 9 ay önce
Sensitive content
Estoy llorando con esto, Bellingham habla mejor español que Sergio Ramos.
Trunks
908,946 görüntüleme • 2 yıl önce


