Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Qué pena que pase esto…

94,438 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Oravlá Sage
Oravlá Sagevor 1 Jahr

Qué se puede esperar de caribeños sin educaciòn

Profilbild von santiago
santiagovor 1 Jahr

Pedile disculpas a Bielsa colorado mala leche, pedile disculpas!!

Profilbild von susurraca
susurracavor 1 Jahr

Los colombianos siempre haciendo quedar mal a los latinos.

Profilbild von Tío Wilber
Tío Wilbervor 1 Jahr

Una vergüenza, les falto Anillos de seguridad como en toda Suramerica se hace.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

that's interesting, but what do you think of this?

Profilbild von Alexander Lopez 🤵🏻
Alexander Lopez 🤵🏻vor 1 Jahr

Si bien es cierto las imágenes hablan por si solas también hay que ver lo siguiente, La logística de este certamen es un fiasco total, todo el mundo se quejó, técnicos, jugadores, hinchas, la mafia de la @CONMEBOL quedará para la historia como la peor @CopaAmerica organizada.

Profilbild von Andres Torres
Andres Torresvor 1 Jahr

Que pena de organización ni un partido de liga de cualquier país en LATAM hacen una organización tan mala

Profilbild von SprintsSc_
SprintsSc_vor 1 Jahr

Igual de penoso y vergonzoso que pasará en Wembley y en Stade de France.

Profilbild von Paulo Guti
Paulo Gutivor 1 Jahr

la educación de tercer mundo duele bien culero 🤡

Profilbild von ROSSH
ROSSHvor 1 Jahr

Eso pasa cuando normalizan lo que pasa en la libertadores y en toda Sudamérica cero orden y organización

Ähnliche Videos