Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que rabia ver esto😡 parce
19,212 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Makubex24vor 1 Jahr
Lo Uribistas que se creen vaqueros esos malparidos, y tienen eso pobres animales llevados.

La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝vor 1 Jahr
El caballo está bien?

Germán Navarrete Duránvor 1 Jahr
.por lo visto el que iba montando el animalito estaba ebrio

Luis H. Rojasvor 1 Jahr
Hummmmm que paso con el 🐎 ??

D🅰️Nℹ️ 🅰️L3️⃣J🅾️vor 1 Jahr
Ay no. Que rabia 😤

Franchesco🪬vor 1 Jahr
Totalmente de acuerdo.

JORGE HERRERAvor 1 Jahr
Tenaz

Mauricio Amayavor 1 Jahr
Pueblerinos

YareRovor 1 Jahr
Por ahí completamente jarto el que iba en el caballo, porque así son esos desgraciados...después la culpa es del animalito...

Doctor Control ‼️vor 1 Jahr
pobre animalito en manos de esos remalparidos
