Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Que rabia ver esto😡 parce

19,212 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Makubex24
Makubex24vor 1 Jahr

Lo Uribistas que se creen vaqueros esos malparidos, y tienen eso pobres animales llevados.

Profilbild von La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝
La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝vor 1 Jahr

El caballo está bien?

Profilbild von Germán Navarrete Durán
Germán Navarrete Duránvor 1 Jahr

.por lo visto el que iba montando el animalito estaba ebrio

Profilbild von Luis H. Rojas
Luis H. Rojasvor 1 Jahr

Hummmmm que paso con el 🐎 ??

Profilbild von D🅰️Nℹ️ 🅰️L3️⃣J🅾️
D🅰️Nℹ️ 🅰️L3️⃣J🅾️vor 1 Jahr

Ay no. Que rabia 😤

Profilbild von Franchesco🪬
Franchesco🪬vor 1 Jahr

Totalmente de acuerdo.

Profilbild von JORGE HERRERA
JORGE HERRERAvor 1 Jahr

Tenaz

Profilbild von Mauricio Amaya
Mauricio Amayavor 1 Jahr

Pueblerinos

Profilbild von YareRo
YareRovor 1 Jahr

Por ahí completamente jarto el que iba en el caballo, porque así son esos desgraciados...después la culpa es del animalito...

Profilbild von Doctor Control ‼️
Doctor Control ‼️vor 1 Jahr

pobre animalito en manos de esos remalparidos

Ähnliche Videos