Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA
106,173 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Al Sr. Sánchez le da igual. El solo quiere los votos que le proporciona la inmigración ilegal

¿Criadero de langostas? Mañana están todos los sindicatos allí ''luchando''. Fuera de bromas, lo siento por la señora, no hay derecho. Lo peor es que para Pedro I su pueblo parece que son los que trae con sus socios

take the journey

Simple y llanamente, si no se hace nada es porque no se quiere ni les importa.

Se me cae el alma al suelo. Un abrazo fuerte para esta señora.

A estos mal nacidos hay que tirarlos a la basura, me da igual si rotos o enteros.

Solo queda votar masivamente a VOX, aunque no te guste por otras cosas!!

Yo veo eso y voy a la cárcel o al cementerio.

El moro tiene al SÁNCHEZ,PILLADO POR LOS PENDIENTES REALES Y NO HACE NADA. COMO A ÉL NO LE LLEGAN

@IreneMontero

👏👏👏👏👏muy bien dicho bravo por esta señora y que razón tiene
