Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Que se mejore.
528,352 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

El Comuna1 год назад
@rojoeconomista Seguro que habrá cogido la baja médica porque no querrá trabajar.

quetejodan🐷1 год назад
Ibuprofeno pa casa y mañana a las 6.00 te quiero ver en el tajo sirviendo café

Solar Heavy1 год назад
that's interesting, but what do you think of this?

En ocasiones veo Puercos❤💛💜🔻🇯🇴1 год назад
Pobre hombre, ya no va a poder volver a echar esas medias jornadas que tanto le gustaban.

Nicolau Suárez 🇵🇸1 год назад
Me encantan estas coincidencias del TL:

Isa González1 год назад
Parece que le dieron el finiquito jajaja

Vero1 год назад
Eso se avisa antes! Ahora, como busco yo suplente tan rápido. Me dejas colgado!

Mensaje Cifrado1 год назад
@Alexiel_90 De tanto trabajar habrá sido, claro.

ElchicledeBob1 год назад
Hoy libra, que es lunes.

Granperroviejo1 год назад
La gente ya no sabe q hacer para no ir a trabajar.

