Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que se mejore.
528,352 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

El Comuna1 yıl önce
@rojoeconomista Seguro que habrá cogido la baja médica porque no querrá trabajar.

quetejodan🐷1 yıl önce
Ibuprofeno pa casa y mañana a las 6.00 te quiero ver en el tajo sirviendo café

Solar Heavy1 yıl önce
that's interesting, but what do you think of this?

En ocasiones veo Puercos❤💛💜🔻🇯🇴1 yıl önce
Pobre hombre, ya no va a poder volver a echar esas medias jornadas que tanto le gustaban.

Nicolau Suárez 🇵🇸1 yıl önce
Me encantan estas coincidencias del TL:

Isa González1 yıl önce
Parece que le dieron el finiquito jajaja

Vero1 yıl önce
Eso se avisa antes! Ahora, como busco yo suplente tan rápido. Me dejas colgado!

Mensaje Cifrado1 yıl önce
@Alexiel_90 De tanto trabajar habrá sido, claro.

ElchicledeBob1 yıl önce
Hoy libra, que es lunes.

Granperroviejo1 yıl önce
La gente ya no sabe q hacer para no ir a trabajar.

