Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

528,352 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

El Comuna profil fotoğrafı
El Comuna1 yıl önce

@rojoeconomista Seguro que habrá cogido la baja médica porque no querrá trabajar.

quetejodan🐷 profil fotoğrafı
quetejodan🐷1 yıl önce

Ibuprofeno pa casa y mañana a las 6.00 te quiero ver en el tajo sirviendo café

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

that's interesting, but what do you think of this?

En ocasiones veo Puercos❤💛💜🔻🇯🇴 profil fotoğrafı
En ocasiones veo Puercos❤💛💜🔻🇯🇴1 yıl önce

Pobre hombre, ya no va a poder volver a echar esas medias jornadas que tanto le gustaban.

Nicolau Suárez 🇵🇸 profil fotoğrafı
Nicolau Suárez 🇵🇸1 yıl önce

Me encantan estas coincidencias del TL:

Isa González profil fotoğrafı
Isa González1 yıl önce

Parece que le dieron el finiquito jajaja

Vero profil fotoğrafı
Vero1 yıl önce

Eso se avisa antes! Ahora, como busco yo suplente tan rápido. Me dejas colgado!

Mensaje Cifrado profil fotoğrafı
Mensaje Cifrado1 yıl önce

@Alexiel_90 De tanto trabajar habrá sido, claro.

ElchicledeBob profil fotoğrafı
ElchicledeBob1 yıl önce

Hoy libra, que es lunes.

Granperroviejo profil fotoğrafı
Granperroviejo1 yıl önce

La gente ya no sabe q hacer para no ir a trabajar.

Benzer Videolar