Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

1,796,802 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Ascensión profil fotoğrafı
Ascensión1 yıl önce

Esto es en Telecinco está mañana. Que vergüenza

Rafa 🇪🇸 ✝️ profil fotoğrafı
Rafa 🇪🇸 ✝️1 yıl önce

Rastreros

Ataráxica Irónica profil fotoğrafı
Ataráxica Irónica1 yıl önce

No les basta a los políticos criminales haber abandonado Valencia a su suerte, que ahora quieren quedarse con las donaciones del pueblo, que son los que han estado desde el minuto 1. No sólo lo han querido hacer con el gasoil, sino también con comida, ropa y agua que incautaron ayer.

Cuñado cripto profil fotoğrafı
Cuñado cripto1 yıl önce

Lo que faltaba... Menos mal que ese gasoil finalmente va a poder ir a parar a los tractores de los agricultores que desinteresadamente están poniendo sus medios en la causa. Una más de nuestro Gobierno de España que cada vez deja más que desear. Os va a votar Rita!!

PanicSell ♣️ profil fotoğrafı
PanicSell ♣️1 yıl önce

@elchapuzas

Juan Jo profil fotoğrafı
Juan Jo1 yıl önce

Se sabe! Dicen que están enviando para Valencia dotaciones importantes antidisturbios de la policía... Según se rumorea, el hartazgo y el enfado de la gente es tal que el estallido del pueblo es inevitable...

isabel profil fotoğrafı
isabel1 yıl önce

Pero esto k cojones es.....esto tiene k reventar por algún sitio...Gracias a los agricultores k han llevado sus tractores para ayudar.....España es un gran país a pesar de esa mierda de políticos y periodistas.......🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Juancar profil fotoğrafı
Juancar1 yıl önce

@QuitaQueTeMeto_

RENE.Pese a todo y a todos, sed felices(Frasquito) profil fotoğrafı
RENE.Pese a todo y a todos, sed felices(Frasquito)1 yıl önce

Así es,mis hijos están todos los días ayudando por la provincia de Valencia y cierto es...

isabel profil fotoğrafı
isabel1 yıl önce

Si España entera no no echamos a la calle después de esto es que no tenemos dignidad!!!

Benzer Videolar

Que se sepa!!… Que no pase piola!!…
1:00

Sensitive content

Que se sepa!!… Que no pase piola!!…

Giovanni Calderon B.

31,935 görüntüleme • 1 yıl önce

No digas nada, solo retuitea, que se sepa.
0:22

Sensitive content

No digas nada, solo retuitea, que se sepa.

Pedro Pineda Celis

289,425 görüntüleme • 2 yıl önce