Loading video...
Video Failed to Load
QUE SE VAYAN TODOS
25,803 views • 1 year ago •via X (Twitter)
5 Comments

IL Tano JBC 🙌🏼❤️🤍🍻1 year ago
Esas bengalas son top la monda tienen que estar siempre…

Alejo Ozuna1 year ago
Y les dicen que se va Teo y salen a llorar todos

PapaRojiblanco1 year ago
Que barra de mierda, nunca lo hicieron cuando había que apoyar y ahora salen con esa mierda...ya pa que tenían que apretar mucho antes

Luis Perez1 year ago
@JuniorClubSA @AlejandroChar

Hernando Sierra Charris1 year ago
Es más fácil sacar este poco de chirretes qué lo que hacen es alejar a las familias del estadio. Estos burros prefieren reforzar otros equipos como en las últimas temporadas. SON UNOS PENDEJOS!!!
Related Videos
que se vayan todos y qué él sea el ganador #GranHermano
bri ४ brinapalooza
674,263 views • 2 years ago
