正在加载视频...
视频加载失败
QUE SE VAYAN TODOS
25,803 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
5 条评论

IL Tano JBC 🙌🏼❤️🤍🍻1 年前
Esas bengalas son top la monda tienen que estar siempre…

Alejo Ozuna1 年前
Y les dicen que se va Teo y salen a llorar todos

PapaRojiblanco1 年前
Que barra de mierda, nunca lo hicieron cuando había que apoyar y ahora salen con esa mierda...ya pa que tenían que apretar mucho antes

Luis Perez1 年前
@JuniorClubSA @AlejandroChar

Hernando Sierra Charris1 年前
Es más fácil sacar este poco de chirretes qué lo que hacen es alejar a las familias del estadio. Estos burros prefieren reforzar otros equipos como en las últimas temporadas. SON UNOS PENDEJOS!!!
