Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Qué siente al ver estas imágenes?
4,187,213 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Tranquilidad. Solo alguien que no vivió el pánico que sembraban las pandillas en mi país puede sentir compasión. Los pandilleros mataban gente a machetazos, por entrar a “sus territorios” y subían los videos para amedrentarnos a todos. Verlos en la cárcel nos da paz.

Envidia de la buena.

Solo espero que nunca salgan, fueron el terror provocado a los ciudadanos honestos. De eso puedo dar fé.

Orden y justicia, orden y justicia. Desde El Salvador, @nayibbukele, imparte ambas. ¿Acaso no es eso lo que necesita Colombia? El entramado de la "justicia transicional" no cala ni ha calado nunca. Inventos de la izquierda para vender impunidad disfrazada de "paz total".

Esta es la receta

@nayibbukele Siento que al fin las miles y miles de familias de las víctimas de esos terroristas van a tener JUSTICIA. Mataban sin piedad policías, mujeres, jóvenes, vendedores y motoristas del transporte colectivo. #RegimenDeExcepción

Que no están sufriendo ni un 5% de lo que sufrieron los familiares de sus víctimas

Que Hay Justicia! A diferencia de colombia donde no la tenemos

Por fin la gente buena va estar mas segura, maybe dar clases como una escuela a ellos pa ver si alguno quiera mejorar

Yo siento mucho dolor. Soy humanista. De donde salen y porqué hay tanta gente mala y perversa. Es la falta de trabajo y el hambre q obliga a la humanidad a convertirse en malandro? A. Tandazo (Ecu) dice: cuidado q el 50% de la humanidad tenga hambre, el otro 50% no vivirá en paz


