Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Qué siente al ver estas imágenes?

4,187,213 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Felissa Cristales profil fotoğrafı
Felissa Cristales3 yıl önce

Tranquilidad. Solo alguien que no vivió el pánico que sembraban las pandillas en mi país puede sentir compasión. Los pandilleros mataban gente a machetazos, por entrar a “sus territorios” y subían los videos para amedrentarnos a todos. Verlos en la cárcel nos da paz.

Ani Abello profil fotoğrafı
Ani Abello3 yıl önce

Envidia de la buena.

JAIME RODRIGUEZ profil fotoğrafı
JAIME RODRIGUEZ3 yıl önce

Solo espero que nunca salgan, fueron el terror provocado a los ciudadanos honestos. De eso puedo dar fé.

Jonathan Silva profil fotoğrafı
Jonathan Silva3 yıl önce

Orden y justicia, orden y justicia. Desde El Salvador, @nayibbukele, imparte ambas. ¿Acaso no es eso lo que necesita Colombia? El entramado de la "justicia transicional" no cala ni ha calado nunca. Inventos de la izquierda para vender impunidad disfrazada de "paz total".

444 profil fotoğrafı
4443 yıl önce

Esta es la receta

Cecilia Rivera 🇸🇻 profil fotoğrafı
Cecilia Rivera 🇸🇻3 yıl önce

@nayibbukele Siento que al fin las miles y miles de familias de las víctimas de esos terroristas van a tener JUSTICIA. Mataban sin piedad policías, mujeres, jóvenes, vendedores y motoristas del transporte colectivo. #RegimenDeExcepción

Ildemaro Alvarez profil fotoğrafı
Ildemaro Alvarez3 yıl önce

Que no están sufriendo ni un 5% de lo que sufrieron los familiares de sus víctimas

HL profil fotoğrafı
HL3 yıl önce

Que Hay Justicia! A diferencia de colombia donde no la tenemos

Cyber profil fotoğrafı
Cyber3 yıl önce

Por fin la gente buena va estar mas segura, maybe dar clases como una escuela a ellos pa ver si alguno quiera mejorar

Ivan Granja O profil fotoğrafı
Ivan Granja O3 yıl önce

Yo siento mucho dolor. Soy humanista. De donde salen y porqué hay tanta gente mala y perversa. Es la falta de trabajo y el hambre q obliga a la humanidad a convertirse en malandro? A. Tandazo (Ecu) dice: cuidado q el 50% de la humanidad tenga hambre, el otro 50% no vivirá en paz

Benzer Videolar

¿Qué se siente al matar a alguien?
1:31

Sensitive content

¿Qué se siente al matar a alguien?

Rene ZZ

14,550 görüntüleme • 1 yıl önce