Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Qué son los aranceles?
197,973 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Joshua1 yıl önce
Sol entendí que le regalaron la OMS a China XD

Victor Duarte فيكتور 🌱🌱🌋1 yıl önce
Se ve que no hicieron su tarea de comercio Internacional…🤦♂️🤦♂️🤦♂️

Levi González1 yıl önce
Bien lo dijiste y lo admites "hablas puras mamadas"

Bad Tölz1 yıl önce
El arancel lo paga el importador. Un saludo.

Ulra Esparza1 yıl önce
Me parece que es incorrecto, el arancel no lo paga el consumidor? Por ello, el costo de productos mexicanos en EEUU aumentaria y los compradores decidirían comprar los productos en el mercado nacional o en otros países.

Chadvier Mirey 🟣1 yıl önce
Inmirable

Carlos Cardenas1 yıl önce
Osea que si sube el costo de los productos y dejan de consumir, se ven afectadas las empresas en México. Y comenzará el desempleo etc.

CLINT_westwood1 yıl önce
Sida en formato mp4

Unweonmuywey1 yıl önce
Que distribuye ecuador a México?

