Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que te hicieron bs as?
11 Kommentare

javier C.A.Ivor 2 Jahren
Se llama Bolivianizacion.

My name is M. Only Mvor 2 Jahren
Absoluta y contundente

The Criticvor 2 Jahren
Bicisenda ocupada por ilegales. Más larreta no se consigue

My name is M. Only Mvor 2 Jahren
Tremendo el diabólico

🅱️ruuma ♀️ 🇦🇷vor 2 Jahren
Antes de Perón.

My name is M. Only Mvor 2 Jahren
❤️

Andre 😺😺🌱🦉🇦🇷🇺🇦vor 2 Jahren
Le hicieron quilombo cada vez que quieren sacar a los vendedores callejeros. El progresismo defensor de delincuentes hace estragos.

JesssPastelesMcFly vor 2 Jahren
Pensé que era Ciudad del Este!!!!😳😳😳😳😳😳

Places Visited & Pictures Takenvor 2 Jahren
Unlock new experiences: your personal travel diary

El Terrícola 👽vor 2 Jahren
Es Once, es así hace 20 años no seas tro*o

My name is M. Only Mvor 2 Jahren
Tan así no estaba, me crié por ahí y lo que vi hoy no lo vi nunca
