Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que te hicieron TC2000
232,800 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

que es este edit de mierda momo

Debe haber sido, por lejos la mejor época de la categoría: Marcas, pilotos, motores que sonaban como tienen que sonar, callejero Santa Fe, callejero BsAs, todos los autódromos... una maravilla.

Del 2000 al 2018 tuvimos el potencial del btcc de los 90s y no nos dimos cuenta.

Era una categoría de prestigio esos años

Se me hace conocida esa pista 😳

Fuiste?

El tc 2000 ya estaba muerto en esa época. Se murió cuando se fue Ford

el v8 fue la peor idea que hubo en la historia de la categoria, eso junto al criterio de la CDA al sancionar terminó dilapidando la categoria

Era hermosísimo ese callejero, a lo mejor no había muchos sobrepasos, pero verlo en vivo fue impresionante

Tuve el privilegio de ir al diurno y nocturno del callejero
