Loading video...
Video Failed to Load
que tipazos hermano
24,040 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Tucu1 year ago
Es incalculable el daño que nos hizo Miele, hermano...

Franco1 year ago
LA CONCHA DE TU MADRE MIELE

jero1 year ago
que jugador nos perdimos lpm

Solar Heavy1 year ago
this one is such a vibe

Gallego1 year ago
Pensar que ahora tenemos a miele de vuelta

santi🐦⬛1 year ago
Matate miele forro

Godrni1 year ago
Lo q mas le envidio a San Lorenzo es a ARAGORN

MATEO GROSSO 🐦⬛1 year ago
me duele el alma. de lo que nos perdimos. 🥹

Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴1 year ago
Vino Silas. El mejor jugador que vi con la camiseta de San Lorenzo. Hubiera estado lindo? Si. Pero ese Silas y ese Diego eran incomparables. Diego fue a Boca y meh.

