Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

24,040 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Tucu's profile picture
Tucu1 year ago

Es incalculable el daño que nos hizo Miele, hermano...

Franco's profile picture
Franco1 year ago

LA CONCHA DE TU MADRE MIELE

jero's profile picture
jero1 year ago

que jugador nos perdimos lpm

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

this one is such a vibe

Gallego's profile picture
Gallego1 year ago

Pensar que ahora tenemos a miele de vuelta

santi🐦‍⬛'s profile picture
santi🐦‍⬛1 year ago

Matate miele forro

Godrni's profile picture
Godrni1 year ago

Lo q mas le envidio a San Lorenzo es a ARAGORN

MATEO GROSSO 🐦‍⬛'s profile picture
MATEO GROSSO 🐦‍⬛1 year ago

me duele el alma. de lo que nos perdimos. 🥹

Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿's profile picture
Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿1 year ago

Vino Silas. El mejor jugador que vi con la camiseta de San Lorenzo. Hubiera estado lindo? Si. Pero ese Silas y ese Diego eran incomparables. Diego fue a Boca y meh.

Related Videos