正在加载视频...
视频加载失败
que tipazos hermano
9 条评论

Tucu1 年前
Es incalculable el daño que nos hizo Miele, hermano...

Franco1 年前
LA CONCHA DE TU MADRE MIELE

jero1 年前
que jugador nos perdimos lpm

Solar Heavy1 年前
this one is such a vibe

Gallego1 年前
Pensar que ahora tenemos a miele de vuelta

santi🐦⬛1 年前
Matate miele forro

Godrni1 年前
Lo q mas le envidio a San Lorenzo es a ARAGORN

MATEO GROSSO 🐦⬛1 年前
me duele el alma. de lo que nos perdimos. 🥹

Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴1 年前
Vino Silas. El mejor jugador que vi con la camiseta de San Lorenzo. Hubiera estado lindo? Si. Pero ese Silas y ese Diego eran incomparables. Diego fue a Boca y meh.

