正在加载视频...

视频加载失败

que tipazos hermano

24,040 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

Tucu 的头像
Tucu1 年前

Es incalculable el daño que nos hizo Miele, hermano...

Franco 的头像
Franco1 年前

LA CONCHA DE TU MADRE MIELE

jero 的头像
jero1 年前

que jugador nos perdimos lpm

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

this one is such a vibe

Gallego 的头像
Gallego1 年前

Pensar que ahora tenemos a miele de vuelta

santi🐦‍⬛ 的头像
santi🐦‍⬛1 年前

Matate miele forro

Godrni 的头像
Godrni1 年前

Lo q mas le envidio a San Lorenzo es a ARAGORN

MATEO GROSSO 🐦‍⬛ 的头像
MATEO GROSSO 🐦‍⬛1 年前

me duele el alma. de lo que nos perdimos. 🥹

Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 的头像
Cardonator 🇦🇷🇮🇹🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿1 年前

Vino Silas. El mejor jugador que vi con la camiseta de San Lorenzo. Hubiera estado lindo? Si. Pero ese Silas y ese Diego eran incomparables. Diego fue a Boca y meh.

相关视频