Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que triste ver así a Montevideo
43,033 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Décadas de gobiernos de la izquierda en Montevideo están destruyendo la Ciudad. Vamos camino a ser La Habana.

Andaaaaa !!! ¿Y quienes convirtieron la capital en un porquero? Que cinismo. Viven con el balde de comité.

El arte zurdo = mugre y les hace juego

La impunidad que maneja Uruguay es tremenda. Entre los zurdos que ya sabemos qué son lo peor y los falta de patriotismo y coraje que los dejan hacer lo que quieren...

Una ciudad abandonada. 30 años de gobiernos de izquierda. Es urgente cambiar o lamentablemente mudarse a otro lugar

Es todo Montevideo igual o peor. Basura , oscuridad, desorden, espacios públicos descuidados y bandalizados , calles destruidas para peatones y automóviles....Se ve mal, huele mal, se siente mal..

Montevideo es una de las ciudades más lindas del mundo! Hoy destruida y sucia.

@EcoapicultoresU Que triste ver la ciudad vieja con tanta decadencia, supe verla en otras condiciones por muchos años 🥲

Fiel reflejo de la gestión frenteamplista

@J_ale_twitero Montevideo da asco
Ähnliche Videos
Sensitive content
El verdadero "El día que me muera no quiero ver a nadie triste".
Solo en Perú pasa esto
86,574 Aufrufe • vor 2 Jahren
