Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que Vergoรฑa!! ๐๐๐๐๐๐๐๐
10 Kommentare

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
Si el hombre encargado del protocolo hubiese sido un argentino la escena de la Vergoรฑa hubiese sido asรญ ๐๐ป๐๐ป๐๐ป๐ฆ๐ท๐ช๐ธ

Nico S.vor 2 Jahren
Se cree Rey en bobo de Sรกnchez

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
๐๐๐๐

Lola Cossiovor 2 Jahren
Este cateto analfabeto creyendo que รฉl y la Bego son los reyes ๐คฆโโ๏ธ

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
Quisieron ser los reyes desde el primer dรญa. ๐๐๐๐๐

Apocalipsisvor 2 Jahren
รl tambiรฉn querรญa coger las manitas de la gente. ๐๐คฃ๐

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
๐๐๐๐๐๐

Giuvor 2 Jahren
Ejemplo grรกfico de inรบtiles...ni protocolo saben mantener. Eso si...la chulerรญa cowboyera caminando de Sanchinflas y el caminar de camionero de Begoรฑo en tacones...vaya arte mi armaaaa

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
Jajajajajaja y las caras cuando se van ๐๐๐๐๐๐๐๐๐

โ๐ค๐ช๐ธPasando el dรญa๐ช๐ธ๐คโvor 2 Jahren
A ver majestad ๐๐๐๐๐๐
