ะะฐะณััะทะบะฐ ะฒะธะดะตะพ...
ะะต ัะดะฐะปะพัั ะทะฐะณััะทะธัั ะฒะธะดะตะพ
Que Vergoรฑa!! ๐๐๐๐๐๐๐๐
403,318 ะฟัะพัะผะพััะพะฒ โข 2 ะปะตั ะฝะฐะทะฐะด โขvia X (Twitter)
ะะพะผะผะตะฝัะฐัะธะธ: 10

Si el hombre encargado del protocolo hubiese sido un argentino la escena de la Vergoรฑa hubiese sido asรญ ๐๐ป๐๐ป๐๐ป๐ฆ๐ท๐ช๐ธ

Se cree Rey en bobo de Sรกnchez

๐๐๐๐

Este cateto analfabeto creyendo que รฉl y la Bego son los reyes ๐คฆโโ๏ธ

Quisieron ser los reyes desde el primer dรญa. ๐๐๐๐๐

รl tambiรฉn querรญa coger las manitas de la gente. ๐๐คฃ๐

๐๐๐๐๐๐

Ejemplo grรกfico de inรบtiles...ni protocolo saben mantener. Eso si...la chulerรญa cowboyera caminando de Sanchinflas y el caminar de camionero de Begoรฑo en tacones...vaya arte mi armaaaa

Jajajajajaja y las caras cuando se van ๐๐๐๐๐๐๐๐๐

A ver majestad ๐๐๐๐๐๐
