Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

que vuelvan los valores tradicionales:

2,789,206 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля aaron piper 🫀EL 29 MUERO
aaron piper 🫀EL 29 MUERO2 лет назад

sabes que el cumpleaños de tu compañerito va a estar buenísimo cuando ponen:

Фото профиля Jerexeneizee
Jerexeneizee2 лет назад

el baile del cuadrado y el gangnam style, que recuerdos loco

Фото профиля Mel 🌜
Mel 🌜2 лет назад

Toda la vida pensé que decía "la reversie" y era "la de Messi" y "Baila monito" cuando era "baila bonito" YO HACIA DE MONO EN LOS PELOTEROS LPM

Фото профиля belen vio a taylor
belen vio a taylor2 лет назад

yo siempre escuchaba "la demencia en el cuadrado", ahora recién me entero que era "la de Messi en el cuadrado"

Фото профиля El Grone Salteño
El Grone Salteño2 лет назад

Esa canción fue mi infancia me levantaba alas 6 para prepararme para ir ala primaria y lo primero que escuchaba era eso en la tele jsjs como te quiero Telefe

Фото профиля Antonella Belén
Antonella Belén2 лет назад

YO BAILE ESO EN UN FESTIVAL DE LA PRIMARIA😭

Фото профиля Mel 🌜
Mel 🌜2 лет назад

ERAN ELLOS LOS QUE LO INVENTARON? JAJAJ toda la infancia escuchándolo en los cumpleaños y salones de fiesta y no sabía que era pichu el que cantaba

Фото профиля hola
hola2 лет назад

Lo feliz que me hizo este video. Yayo totalmente duro y Pichu con todas las ganas me dieron alegria para vivir 1 día mas.

Фото профиля sol 🌤
sol 🌤2 лет назад

Lana perdoná a tu papá, abz

Фото профиля lana
lana2 лет назад

JWJWJWJS 😭 el se tiene q disculpar primero

Похожие видео